domingo, 5 de febrero de 2012

BIENVENIDOS A LA PREPARACIÓN

Estimado hermano costalero:

Sólo deseo recordarte el inicio de nuestra preparación para la salida procesional de próximo Viernes Santo, con la igualá que tendrá lugar en nuestra casa de hermandad el viernes próximo día 10 a las 22 horas, sólo tendrás que llevarte las zapatillas que vas a utilizar para la salida y que tendrá que ser de color negro.
A partir de ahí, nos veremos como mínimo todos los viernes, para intentar que cuando nos dispongamos a entrar bajo las andas del NAZARENO, todo esté a punto, todo esté preparado, todo esté dispuesto. Esto va a requerir un esfuerzo generoso, una aptitud inmejorable y una implicación sin límites por tu parte. A ello además habrá que aportarle un compromiso total, por tanto no va a ser fácil. Sólo desearte que Nuestro Señor te dé la humildad, la paciencia y las fuerzas suficientes para esta entrega, sin ella no va a ser posible.

Sin más y esperando vernos el viernes recibe un fuerte abrazo
 
José Carlos Martínez

1 comentario:

costalero de la madrugá onunbense...casi ná!! dijo...

Pues allí estaremos, con muchísimas ganas ya de empezar con el trabajo, y por supuesto de "echar los ratillos" con los compañeros que son momentos muy buenos.