lunes, 20 de febrero de 2012

VAMOS DE FRENTE, CAMINANDO HACIA EL…..Y SIEMPRE CON ELLA.

Queridos hermanos:

Comenzamos  un nuevo caminar de preparación de  nuestra “Madrugá”, esperada y deseada por todos, donde nos encontramos con nuestro bendito pueblo de Huelva, siempre fiel a la cita con su  Señor y su bendita Madre.

Iniciamos el trabajo de preparación en las frías noches, meteorológicamente hablando, pero noches que van  a estar  llenas de calor entre personas, compañeros, hermanos que luchamos todos por un solo fin, pasear a Nuestra Amantísima titular María Santísima de la Amargura con todo el esplendor por las calles de nuestra ciudad.

 Tendremos momentos  de adversidad, y no será fácil,  pero que superaremos con esa buena predisposición, ilusión, actitud, implicación, compromiso,   con un enorme y generoso esfuerzo físico  por vuestra  parte.

Con todo esto, y como no, con vosotros y por vosotros lo conseguiremos. Todo estará, como tienen que estar las cosas,  al llegar el momento  de nuestra Estación de Penitencia, paseándola a Ella, a la Madre de Dios y acercar al Cielo lo que  ha bajado de él.

Que la Virgen de la Amargura nos cobije bajo  su manto y nos dé la mayor de las humildades, paciencia y el tesón suficiente para llevar a cabo este cometido.

Que Así sea.

Un abrazo a todos,  y nos vemos  el próximo día 24 Febrero a las 21,30 horas en nuestro almacén de la calle Trigueros.


               Fernando Cárdenas.

2ºcapataz María Santísima de la Amargura,

  

“Sol radiante de belleza,
Luna llena de blancura,
Corona de la pureza
Virgen, Madre Bendita de la Amargura.”
M.G.B. pregón Semana Santa de Huelva .2006.




No hay comentarios: